Experimento con Orgonite para las plantas

El Orgone cambia la energía negativa en ondas positivas

Piezas de orgonite verde La orgonita es una sustancia compuesta por metal, cuarzo y resina de poliéster. En teoría, la presión en esta combinación de materiales transforma la energía negativa en positiva. El orgonite es un material un poco polémico, hay gente que lo usa y les va de maravilla, mientras otros dicen que no hace nada. Yo lo quiero comprobar por mi mismo y he creado mis propios generadores de energía orgón.

Diversas piezas de orgonite Pieza de orgonite ya acabada Orgonite de diversas formas y colores

Orgonite, un generador de energía de la vida

Orgone es una forma de energía descubierta por el psicoanalísta y científico Dr. Wilhelm Reich. La energía Orgone no es un tipo de energía nueva, sólo el nombre que el Dr. Reich le dió a la “energía de la vida”. En otras culturas también llamado “prana” o “chi”, que según Reich era una substancia sin masa y omnipresente, similar al éter, pero fuertemente asociada con la energía vital en lugar de la materia inerte.

He leído varios artículos sobre el beneficio del orgonite para las plantas, se dice que las semillas germinan antes y mejor, que hacen mejores raíces y frutos más grandes, y varias cosillas más. Soy una persona muy curiosa y no me podía resistir… He comprado todo el material necesario, y creado más que suficiente “energía positiva” para realizar el experimento (y de paso transformar toda la energía en Malaga).

Los ingredientes para hacer orgonites:

Cuarzo bruto para hacer orgonite Cristales de cuarzo en bruto para las orgonitas Virutas de aluminio para fabricar orgón Moldes para fabricar orgonites
  • cuarzo en bruto
  • resina de poliéster
  • catalizador
  • virutas de aluminio
  • colorante (opcional)
  • moldes
  • palillos para remover
  • spray desmoldeante

Material de seguridad personal:

Máscara y guantes de seguridad

  • guantes de plástico
  • mascarilla para la boca
  • polvo de talco para proteger las manos
  • una mesa de trabajo en un lugar bien ventilado

La “receta” es fácil de conseguir, basta con buscar en Google o YouTube, y salen miles de páginas que muestran como hacerlo. Entre las personas que fabrican el orgonite hay verdaderos artistas que hacen cosas muy bonitas, mientras otros no tienen en cuenta la estética, y solamente lo fabrican para obtener su energía positiva, sin dar importancia al factor estético.

Orgonites en los moldes Pieza de orgón en el molde Para mi experimento he elegido una versión básica, sin preocuparme demasiado por el aspecto que tienen los orgonites, lo que importa ahora es comprobar su funcionalidad. Si el resultado es positivo, ya me preocuparé de hacer unas formas más atractivas.

Experimento 1

Agua congelada en un vaso cubierto por orgonite Protuberancia en el hielo El agua se congela hacia arriba

Ayer a la noche puse un vaso con agua del grifo en el congelador, cubriendo el vaso puse un generador de orgonite. Según otras páginas en internet, el agua reaccionará a la energía, y los efectos pueden ir desde “tornados” en el hielo hasta agua que se congela en forma de punta.

Pico de agua congelada Primer plano del pico de hielo Vista del pico de hielo desde arriba

El resultado

Pico de hielo más oscuro Vista del pico de hielo desde la base del vaso Vista del hielo revuelto al trasluz La tormenta de hielo a contraluz

Hoy por la mañana el agua estaba congelada y tenía un “pico” que apuntaba hacia arriba. Por dentro, como se puede apreciar en las fotos, el hielo tenía un aspecto extraño, como si hubiera habido un tormenta dentro del hielo.

Experimento 2

Germinación de semillas de rábanos con y sin orgonita Macetas con y sin orgonite debajo También he visto en internet pruebas que se han hecho con semillas y orgonita, que consisten en sembrar la misma cantidad de semillas en dos macetas diferentes, una con orgonite y otra sin orgonite. Se supone que las semillas en la maceta con orgonite germinan antes y mejor.

Yo he escogido semillas de rábanos, ya que estos germinan rápido, y no hay que esperar mucho tiempo a los resultados.

Experimento 3

Semillas de alubias en agua con y sin orgonite Dos botes con 20 alubias en remojo cada uno. Un bote con orgonite dentro, y otro solamente con agua. Según la teoría, en el bote con la pieza de Orgone les deberían salir antes las raíces a las alubias.

Iré actualizando este post en cuando obtenga los resultados.

Si eres curioso y te gustaría hacer el experimento tu mismo, te invito a que me envíes un email con tus datos, y te mando un par de piezas de Orgonite, a cambio de que compartas con nosotros tus resultados.

 


6 pensamientos en “Experimento con Orgonite para las plantas

  1. Hola deseo hacer orgonites que funcionen en alta frecuencia, pero estoy sin saber muchas cosas como si es necesario lavar los cuarzos con agua de mar, dejarlos dia y noche sobre tierra…etc.. me gustaria compartir conocimientos por tema muy importante de salud familiar y también para tener plantas saludables pues desde hace años siempre se acaban muriendo. Mil gracias

  2. Hola, me encantaria publiques tus resultados, me fascina la idea de que podamos propagar esta tecnologia.

  3. Me gustaria saber si puedo hacer la orgonita con cuarzo en polvo y bronce ,es que no he encontrado en trozos y también si puedo utilizar virutas de estropajo ese de fregar los cacharros,pone acero inoxidable,de alumino no se cómo conseguirlo.
    Gracias,saludos

  4. Buenas noches: me gustan mucho tus esperimentos, yo los hice y también noté algo diferente de un vaso al otro. Un a pregunta vivo en un piso muy pequeño y sin terraza, un estudio, si hago una orgonita en el día me afectará para dormir? no me animo por el olor . Me puedes dar una idea?Gracias Magi

  5. BUEN DIA. ME GUSTARIA RECIBIR EL PAR DE ORGONITAS PARA HACER MIS PROPIOS EXPERIMENTOS. QUE DIOS LOS BENDIGA

Los comentarios están cerrados.