Calendario de siembra

En este calendario puedes consultar cuando sembrar y cuando recolectar cada verdura, hortaliza y fruta en tu huerto urbano.

Cargando…

Calendario de siembra y cosecha para tu huerto urbano

¿Quieres este calendario de siembra en tu página? Copia y pega el siguiente código en el lugar donde quieras que aparezca, puedes ajustar la anchura a tu gusto, modificando donde pone width=”100%”.

<iframe src="http://www.edujardin.es/calendario-siembra-cosecha/" title="Calendario de siembra y cosecha para el huerto urbano" name="Calendario" frameborder="0" scrolling="auto" height="600" width="100%"><a href="http://www.edujardin.es/calendario-siembra-cosecha/">Calendario de siembra y cosecha para el huerto urbano</a></iframe>

22 pensamientos en “Calendario de siembra

  1. Me parece sumamente interesante, me gustaría descargarlo pero no encuentro ninguna forma de hacerlo. De todos modos gracias por el aporte.

  2. habria alguna version disponible para el hemisferio sur??
    para ir planificando ya la siembra de invierno, gracias

  3. estupendo calendario,como puedo descargarlo para imprimirlo y tenerlo a mano ???…. un saludo

  4. …de diseño práctico, con información precisa y oportuna. Veré si lo puedo adaptar a nuestra geografía tropical (lluviosa – árida) y andina (del Perú).

  5. Saludos, estoy usando su site como referencia para un proyectito de ciencias y necesito saber quien es la persona encargada y fecha, es así como una bibliografía.

    Muchas Gracias

  6. gracias edujardines, la verdad es que es una pagina realmente útil.

  7. Me parece muy bien lo de reciclar correctamente, es importante, pero diganme, lo que no es basura organica o envases, ¿DONDE LO METEMOS?, por ustedes saben perfectamente que en una vivienda se producen otros residuos pequeños o no tan pequeños, de origen metalico, plastico, como por ejemplo un boli gastado, un tornillo, un cable electrico, un mecanismo electrico, y muchisimas cosas que no concuerdan con el amarillo o el gris.

  8. Los felicito sinceramente por esta página tan importante y con muy valiosas informaciones. Tienen un boletín al que me pueda suscribir? gracias

  9. Este calendario está excelente, pero lo intenté y no sé cómo descargarlo… saludos

  10. Me encantó este sitio :-D Gracias por toda la info!!
    Como Caro, yo también soy del hemisferio sur; con cambiar la etiqueta de los meses (eg: Enero –> Enero(N)/Julio(S) ) suficiente :-) Utilísimo el calendario!

  11. Pingback: ¿Qué tal instalar un pequeño huerto urbano reciclando envases de plástico con asas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>